martes, 4 de junio de 2013
Guilty or not guilty? this is the question :P
Vuelvoo, vida vuelvooo ♫ :P
Ya! me dieron ganas de escribir y de ahí hasta nuevo aviso, qué se le va a hacer, así somos los obsesivos compulsivos :P
Pensaba en algo ... debido a mi mala pata amorosa me han dicho varias veces esto y también, a través de mis ventisiempremásunospocos, he escuchado la bendita frase, pregunta y/o consejo: (dos puntos al margen) "¿no has pensado que si no te resultan las benditas relaciones amorosas, es que estás eligiendo mal?"
Claro, hace poco que pensaba que sin duda alguna, toda la responsabilidad (culpa suena muy feo, no lo diga) de la elección (con l) era YO, la mismísima yo frente al espejo y al banco de los acusetes y así fue (lo acepto y bajo la mirada) por algunos años, mis primeros años de búsqueda de la perfección amorosa, del caballero sin caballo, terminé eligiendo lo menos perfecto PARA MI, porque quizás pudieron ser perfectos para alguien aunque en realidad lo dudo muchísimo XD.
Tuve de esos amores tórridos que se aman aman aman y luego sufren sufren sufren, todo eso y bueno, aunque es parte de la vida (y todo pasa por algo dicen por ahí) al fin y al cabo fueron malas elecciones, PERO! mis queridos contertulios! eso dejó de ser así, mi problema mayor ahora es que a mis ventisiempretreintapoquitos, ya NO tengo donde elegir jaja entoonceees que paasaaa que elijo puras webadas (con todo respeto) porque es como que no queda otra, OBVIO no lo voy sabiendo del principio, así como "Eres un pastel con guinda y todo y lo sé pero te amo con locura" NO, no es así, pero debido a que el espectro es taaaan reducido, la posibilidad de equivocarse es ALTA y no, queridos y queridas que piensan que ando por la vida tropezando con la misma piedra mil veces, están muuy equivocados, una (no uno) se ilusiona con lindas palabras, detalles y cosas, mil cosas, pero ah? derepeenteee es un terremotoo nooo, un marepotoo nooo, es el mounstruo apastelado con ojitos de guinda (igual tierno, ven?).
Y bueno, NECESITO decir (ahora viene la música de fondo tininiii) que no he dado sin haber sentido que recibía lo mismo a cambio (aunque si es por dar, le damos :p) y que mis responsabilidad está más bien en no tener la MÁGICA FACULTAD de mirar por debajo del agua, porque puta que sería bueno eso, me ahorraría taaantos malos ratos y pérdidas de tiempo, pero qué se le hace, así no más es la vida y como dijo la Reina de Viña: Celia!! si del cielo te caen limones aprende a hacer limoná! (weno, igual la vida es un carnaval y etc. adaptenlo a sus vidas :p)
Y eso chiquillos, les juro, yo no quería (taba curá), me aburrí de ser culpable (ya si sé que dije que no dijeran esa palabra) porque realmente y con todo mi cucharón; no lo soy :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario